martes, 5 de junio de 2007

La camiseta botijo

Canterbury, la marca neozelandesa centrada principalmente en Rugby y proveedora de grandes selecciones como Australia, Sudáfrica e incluso aquí en Europa a Irlanda o Escocia, nos había sorprendido con sus camisetas térmicas de invierno, capaces de mantener el cuerpo a buena temperatura para rendir al máximo durante el ejercicio. Y ahora que empieza a hacer calorcito ha sacado entre su línea de equipación estival una camiseta térmica que mantiene el cuerpo fresco alejando el sudor de la piel con alguna de tantas tecnologías que utilizan.

A primera vista podríamos decir que es lo más parecido a un botijo que nos podremos poner encima para no asfixiarnos en los seven veraniegos de Rugby... o en cualquier otro deporte, vamos.

Por cierto que recientemente se ha comentado que entrará este año también a vestir equipos de fútbol de la liga española, empezando por el Deportivo de La Coruña a partir del día 30 de este mes.

Una prenda para el Verano. Canterbury Baselayer es una nueva linea de ropa interior deportiva de alto rendimiento, fabricada por Canterbury de Nueva Zelanda. Todos los productos Canterbury baselayer tienen un sistema de transporte de humedad que mantiene el sudor lejos de la piel. Con Armourfit no tendra ese exceso de humedad, que disminuye el rendimiento del deportista en el momento mas importante del partido.

COMPOSICIÓN: 85% Nylon,15% Elastano, 190gsm. Tejido elástico, secado rapido y tratamiento antibacterias AB100. Prenda disenada para llevar ajustada al cuerpo. Logo CCC impreso en la parte delantera, debajo del cuello, y en manga derecha.

1 comentario:

iagosai dijo...

Genial, la excusa perfecta, parece una indirecta a que los jugadores del deportivo ya "no sudaran mas la camiseta". Esperemos que no en ese sentido, toquemos madera.