domingo, 24 de junio de 2007

Aparcando, que es gerundio


Seguro que todo el mundo ha visto alguna vez un vídeo de YouTube de algún torpe intentando aparcar o desaparcar. Los hay que intentan aparcar en un sitio donde no caben, otros que a pesar de tener un coche pequeñín y espacio para 2 autobuses no son capaces de pegarlo al margen, que aparcan boca abajo, e incluso cosas indescriptibles como esta pequeña colección:



A estas personas, a las cuales aparcar se convierte diariamente en un absoluto infierno, les dedico estos cuatro jueguecillos con los que podrán mejorar su habilidad en el maravilloso y apasionante arte del estacionamiento.

Parking Zone:

Para pensar un poco... Pulsando en un coche que tenga conexión directa con el hueco en blanco lo moveremos hasta allí. El objetivo es aparcar cada uno de los coches en sus respectivos lugares. Cuantos menos movimientos hagamos, mayor será la puntuación. Hay un límite de movimientos para cada pantalla. A mí me resulta bastante entretenido, aunque no sea ninguna obra maestra del mundo de los videojuegos.




Car Park Chaos:

Más de habilidad que de otra cosa, este juego tiene como objetivo aparcar el mayor número de coches posible dentro del tiempo marcado en las zonas marcadas en color rojo. Por cada aparcamiento correcto ganaremos 20 libras, y perderemos 5 cada vez que choquemos contra otro coche o contra una pared. Si se atropella a un peatón o se acaba el tiempo se termina el juego.


Short Bus Rampage:

También de habilidad. Este juego consiste en atropellar a todos los peatones conduciendo un minibus, y luego aparcar en la zona marcada, todo sin rebasar el límite de tiempo. No es el más entretenido de todos para mi gusto, pero por lo menos sirve para pasar un ratillo. Si no conseguimos hacer todo esto dentro del tiempo vendrá un coche de policia a detenernos... por no aparcar rápido, supongo.


Ricksaw Jam:

Y por último, un pequeño juego de tipo puzzle de "desaparcar" al estilo coreano. Los coches y camiones se mueven hacia delante y hacia atras (qué realista, eh?). El objetivo es hacer hueco para poder sacar el coche del morro amarillo hacia la parte derecha. Es entretenido y se va cogiendo práctica.

No hay comentarios: