martes, 12 de junio de 2007

Vámonos de (tele)tiendas

Alguna vez que llego a casa tarde pero sin mucho sueño enciendo la tele y me pongo a ver la teletienda. Muchas veces es dificil digerir lo que están vendiendo... a pesar de que repiten el mismo anuncio 8 o 9 veces. Voy a poner algunos ejemplos de cosas que se pueden (tele)vender a partir de las 4 de la mañana.

¡ ¡ ¡ ¡ Biostabil 2000 ! ! ! !

El Biostabil 2000 cambiará su vida como ya lo ha hecho para miles de personas alrededor del mundo.

La electricidad estática es un campo electromagnético que producen los aparatos eléctricos que usamos a diario: el televisor, el ordenador y el coche entre otros. Toda esta electricidad estática es absorbida por nuestro cuerpo que hasta ahora no podía deshacerse de ella.

La energía electromagnética es nuestra fuerza de vida tanto como lo es el aire, el agua y la luz del sol.

Cuando nuestro cuerpo tiene una tensión demasiado negativa el Biostabil 2000 se pone por su lado positivo contra el cuerpo, el lado negativo es rechazado por que dos cargas negativas se repelen entre sí. Así mismo ocurre cuando la tensión es positiva el lado positivo de Biostabil 2000 es rechazado.

No lo he comprendido muy bien... pero a mí esto me huele a pufo o a placebo. Pero eso sí, de los caros, porque cuesta entre 149 y 229 euros según el modelo.


El Furminator (¡¡¡Fur-mi-nei-tor!!!).

Detrás de este nombre tan sugerente se esconde nada menos que un cepillo. Ese que se ve en el medio de la imagen, que viene a ser un cepillo con forma extraña para quitar el pelo que sueltan las mascotas. ¿Y la diferencia con un cepillo normal? Pues si con un cepillo normal de 3 euros en el bazar chino hay que dar 50 pasadas, con este que cuesta entre 40 y 70 euros, según el tamaño (más gastos de envío) es suficiente con dar unas 45.


El bebedero portátil (para perros).


Este es más barato que los anteriores... unos 5 euros, pero claro... al fin y al cabo parece un invento de un japonés aburrido como la corbata paraguas. ¿Por qué no llevar una botella de plástico de las que se compran en supermercados por 50 céntimos y un minicubo del todo a 100. Y alguno se dirá: "pues tampoco te ahorras tanto y así lo llevas todo junto". Pero claro, a esos 5 euros que cuesta el superbebedero hay que sumarle 9,90 de gastos de envío.

Me gustaría poder ver el (tele)anuncio de este producto, porque en otros se pasan 10 minutos contando las diversas aplicaciones que tienen y cómo ha cambiado la vida de miles de personas en sudamérica, pero ¿qué podrán decir de ese tapón con cacerola?.

Debajo de estas líneas dejo mi propuesta que resultará más o menos igual de eficaz, ahorrando espacio y con un precio más asequible. El cinturón se puede sustituir por una cuerda, por un trozo de cinta aislante, cierre de belcro, o simplemente no usar ningún tipo de sujección, y así se reducirá incluso más el coste.

1 comentario:

iagosai dijo...

Realmente interesante, para mi el mas util sin duda, el bebedero para perros, bueno, bonito y barato, ¿no se puede ir a recogerlo y asi evitar los gastos de envio?.
Ahora en serio, nos han metido tanta mierda que ahora pasa desapercibida, forma ya àrte de nuestra vida.