martes, 26 de junio de 2007

El crossover definitivo

¿Qué se puede esperar de la mezcla de los dos juegos de acción definitivos? efectivamente, hablo del Grand Theft Auto y del Mario Bros, pues más o menos esto.



La verdad es que no se lo que pensará la gente, algunos como yo llevarán toda la vida esperando ver este momento, como el orondo fontanero italiano muere tiroteado de manera dramática en un enfrentamiento con la policía, otros habrán visto el vídeo con estupor y aguantándose las lágrimas por el héroe caído, y probablemente la mayoría le echaran un vistazo con cierta curiosidad mientras se ríen de semejante salvajada, de todo tiene que haber.

Que levante la mano el que crea que no merecían la muerte

El caso es que esta pequeña maravilla se la debemos al programa Robot Chicken, que puede seguirse en España por el canal digital TNT en la franja nocturna de Adult Swim, reservada a la animación para adultos. Para qué dejarse las pelas en una animación 3D de la hostia si se consigue un efecto tan cojonudo con figuritas de acción.
Ya hablaremos con más detalle de este espacio, por ahora disfruten con la masacre.

Así quedó Yoshi tras su visita turística a Raccoon City

2 comentarios:

iagosai dijo...

Pobre Mario, que culpa tendra el pobre de la pelicula que le habian hecho.

Diego dijo...

Después de ver un juego de un fontanero que mata tortugas, come amanitas muscarias para hacerse más grande y tiene un dinosaurio de mascota, creo que el crossover este se queda corto... pero no deja de ser curioso.