viernes, 22 de junio de 2007

Cosas para la oficina

La rutina en la oficina suele ser aburrida y monótona, pero por supuesto para hacer esas horas más llevaderas ya hay inventos circulando por ahí. Voy a proponer los más curiosos que he encontrado en Ziclotech.

Lanzamisiles USB

Casi tan curioso como absurdo, este invento permite orientar y lanzar misiles controlando la lanzadera de la imagen desde el PC.

En el siguiente vídeo se muestra su funcionamiento. Por menos de 40 euros tendremos horas y horas de diversión recogiendo los misiles para volver a colocarlos y... lanzárselos de nuevo al compañero de al lado. ¿Por qué habrán puesto cristales entre las mesas de nuestra oficina?


Diadema bla-blá

Ahora que está a punto de llegar la paga extra, ¿no sabes qué hacer con ella? Pues por menos de 8 euros puedes comprarte esta suprema gilipollez. La guardas en un cajón, y cuando venga el pesado de turno a molestar, te la pones en la cabeza: "Tú sigue hablando que yo te escucho".




Flip Flap

Hay quién es aficionado a los geranios, a los cactus, o directamente a las hierbas en general. Pero a las plantas naturales hay que darles "constantes cuidados" (según la descripción de este artículo). Pues con el flip flap tendrás una planta igual de bonita (o más) que cualquiera que puedas comprar en una floristería y sin tener que regarla. Es un cacharro que funciona con energía solar, cuesta la friolera de 18.50€, es más feo que un sapo con gripe y lo único que hace es mover las orejas. Tengo visto sandalias con más hojas y más baratas.

Botón invisible

Se trata de un botón, o pedal, según el sitio en el que lo coloques, conectado por USB al ordenador, que permite ocultar automáticamente las ventanas al pisarlo. No las minimiza sino que las hace invisibles. Sólo una, todas, o las que quieras.

No es un mal invento, pero si el jefe ve que tienes ese cacharro por ahí colocado... por algo será.


Finger Punch

Como en las fiestas del pueblo, el mítico cacharro para medir la fuerza contra un punching ball de esos, pero en versión mini. Para zurrarle con el dedo... ideal para jugadores de canicas o lanzadores de cacahuetes. Mucha más utilidad tampoco le veo, pero al menos me pregunto si no tendrá nada mejor que hacer el fulano que inventó esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ggg. Muy bueno lo de los misiles usb. Apuntando a la puerta del jefe con un sensor de movimiento...

iagosai dijo...

Si, me quedo con los misiles, lástima que no salgan todos a la vez y la mitad se queden encasquillados, ¿seran de fabricación china?.

Anónimo dijo...

Yo no es que sepa demasiado sobre como funcionan los cacharros estos, pero me da la impresión de que cada lanzadera lanza los misiles de uno en uno. Estoy pensando en hacerme unas orejeras de esas.