miércoles, 27 de junio de 2007

Así no hay quien duerma

Desconecta respirador de su vecino en el hospital porque no lo deja dormir

Un adolescente alemán desconectó el respirador artificial de su compañero de habitación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital porque el ruido que producía era tan molesto que no lo dejaba dormir, según dijo a la policía.

Hermann Berghof, un anciano de 76 años, estuvo cerca de abandonar el hospital cubierto por una sábana luego de que su compañero de habitación, Frederik Moelner, de 17 años, decidiera desconectar la máquina que lo mantenía con vida en el Hospital de Landshut, al sur de Alemania.

...

En el fondo comprendo al chico... en mi edificio hay una lavadora bastante irritante que tiene la mala costumbre de funcionar de noche, y si tuviera el enchufe a mano haría lo mismo.

Pudimos escuchar los comentarios del niño justo tras cortar la corriente del respirador, después de pasar una hora y media dando vueltas en la cama intentando dormir:
- ¡A la mierda!

1 comentario:

laxe dijo...

K peligro esto de compartir habitación en un hospital...que House le regale unos cascos al chaval y que escuche el "hablar por hablar"que eso duerme a cualquiera XD.
Buena entrada.