sábado, 19 de mayo de 2007

Sudor con buen olor

Desde ahora, para aquellos que no les gusta oler mal cuando van a hacer footing los fines de semana por el parque, hay una pastilla llamada Fybersense para que su sudor huela a gloria. Según la noticia, de la agencia AFP, la píldora esta no se puede comercializar directamente como perfume, pero sí como auxiliar para la absorción de grasillas y del colesterol. El funcionamiento parece ser que se basa en lo que ocurre al comer mucho ajo, lo que provoca que el sudor resucite muertos, pero en este caso provoca un agradable olor a lavanda. Sin duda los viajes en el autobús universitario en veranito serán mucho más amenos.

Si este producto tiene éxito, quizá saquen al mercado la píldora en versión eucalipto, pino o baron dandy. Me gustaría saber si además el poder afrodisíaco del sudor se verá afectado de forma positiva.
La 'píldora del perfume', que tras ser ingerida libera aroma de lavanda a través del sudor, fue lanzada comercialmente por la brasileña Universidad Federal de Ceará (al noreste del país) después de tres años de investigaciones, informó el viernes el periódico Folha de Sao Paulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...si es q ya no saben q inventar xD

Por cierto, buenisimo lo de que cuando lo pillaron estaba montando el parato del telepeaje en la camilla xDDD mira que me reí

iagosai dijo...

Sera la ruina de Rexona XD