jueves, 31 de mayo de 2007

El verdadero perro campeón

Olvidándonos por un rato del caniche de ayer, hoy toca hablar de perros. Un perro de verdad, como dios manda, y que además destaca entre los demás, y no por tener a los dueños más cursis del universo. Casi todo el mundo habrá visto el cuadro de los perros que juegan al póker, en sus diferentes versiones. También los hay que juegan al billar, y fuman. Y ninguno de estos cuadros puede faltar en una sala de billar que se considere semidecente.

Quizá a raíz de estos cuadros, una marca de tacos y accesorios para billar comercializó unos muñequitos de perros con un taco, presuntamente para jugar al billar, en diferentes versiones, cada una con su nombre. Uno se llama Fred y el otro Jose.

Pero lo realmente impresionante es que sí hay al menos un perro que juega al billar. En una noticia extraída de Metro.co.uk, aparece este "border collie" llamado Blue que vemos aquí a un lado... es un perro que entre otras muchas cosas sabe jugar al billar metiendo el taco por el sobaquillo. Su dueño asegura que es más como una persona, y hace exactamente lo mismo que él. Seguro que lo que no hace es desfilar repeinado por una pasarela.

No hay comentarios: