viernes, 4 de mayo de 2007

Aznar ha vuelto a abrir la boca

Nuevamente, Aznar reaparece con otra de las grandes declaraciones a las que nos tiene acostumbrados... en esta ocasión tuvo lugar en Valladolid, al recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León. Lejos de hablar sólo en favor de su bebida favorita, que por cierto dice que nos la quieren quitar (yo tenía entendido que la famosa "Ley del Alcohol", que finalmente no se llevará a cabo, no tenía intención de prohibir la bebida sino prevenir el consumo de alcohol entre los menores de edad, pero a lo peor me equivoco).

Como parece que no pudo arremeter mucho contra la ley del alcohol, porque nunca vio la luz y en principio tampoco la verá, aprovechó para clavar sus dientes en las campañas de la DGT. Así dicho en frío, mezclando el alcohol con la conducción, me atrevería a decir que su sentido común quedó anclado en Georgetown, si es que alguna vez lo tuvo. Ante el eslogan 'No podemos conducir por ti', Josemari comentó: «Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?». Su chófer seguro que puso cara de póker cuando le escuchó tales declaraciones.

Una de las razones de su oposición a todas estas leyes restrictivas sobre el alcohol y el tabaco reside en que "la gente no es tonta y sabe perfectamente lo que debe hacer y lo que no". Sí, la gente sabe perfectamente cuándo puede beber y cuándo no, cuándo y dónde podría fumar y cuántas drogas puede consumir, pero ¿realmente todo el mundo es consciente de lo que hace? Si fuese así entonces sí que estaría de acuerdo en que son leyes innecesarias.

En definitiva. Visto que cada vez que este hombre aparece públicamente consigue hacerme reir durante un rato, espero que lo siga haciendo a menudo, y confiemos en que no le de por fundar aquí la Asociación Nacional del Rifle o algo similar. Debajo se encuentra el enlace a la noticia, de la mano de Europa Press y publicada en El País (que en su formato original incluye la foto superior), para que no parezca que me invento cosas, por ridículas que parezcan.

Enlaces:
Noticia en El País
Las no-declaraciones de Rajoy (no soy el único que considera desafortunadas sus intervenciones)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Está claro... este tío cada vez que abre la boca se traga una "Botella"... y ya se sabe que todo lo que tienen dentro las botellas es veneno puro...