domingo, 20 de mayo de 2007

Spiderman3

Pues eso, que parece que spiderman 3 ha sido todo un éxito, sobre todo cuendo ves que las personas que tienes al lado mientras ves dicha pelicula en el cine empiezan a ser tragadas por las butacas donde sientan sus posaderas, entonces te preguntas: ¿por que razon les esta pasando esto?, y ves la respuesta delante de tus narices, mas concretamente en la pantalla que tienes delante, donde la pelicula mas "oscura" de peter parker, la pelicula en la que saca su bestia interior resulta ser una comedia donde se pone a bailar por la calle luciendo un prodigioso flequillo de malote. En fin, que visto lo visto vamos a ver que opina el padre de spiderman sobre esto.



Y aqui esta el tan codiciado cameo en Spiderman 3, eso si, en la lengua de Shakespeare.



Y ya puestos a completar la faena, quiero poner esta fusion Japo-Americana de spiderman, con transformer de por medio incluido, toda una macedonia de culturas.

Power Rangers + Spiderman = Spiderman Japones

Primera parte:


Segunda parte:

3 comentarios:

Diego dijo...

Sí señor, Iagosai se estrena en el blog, enhorabuena. A ver si pillamos algun video de la aparición estelar de Stan Lee en Spiderman 3. Y por cierto, como ya dije en alguna ocasión, esa película tiene escenas que provocan vergüenza ajena. Deberían advertirlo en los créditos del principio.

Pepiño dijo...

Si señor, y sin hablar de la hora chanante. Pero pal que quiera ver a un spiderman cabrón, mejor que el que aparece en esa especie de engendro que se llam spiderman 3 que mire este:
http://www.youtube.com/watch?v=LDesXNM4R6E

Anónimo dijo...

Madre de diós!!! Parecía una coña lo de la mezcla de spíderman-power rangers, pero el último vídeo mete miedo.

Para cuando un biospiderman que en lugar de usar cacharros directamente crece.

Y el del comentario de pepiño también tiene delito. No sé qué será lo que dice, pero cabrón parece un rato metiéndole coballas (que por cierto parecen bastante tranquilas) al pobre hombre con un artilugio que probablemente llevó horas desarrollarlo. ¿Por qué usa un tubo de 2 metros con patas y con una lona hasta el suelo? Igualmente podría haber usado un bote de pringles con un agujero.