lunes, 24 de septiembre de 2007

Si se puede imaginar, se puede hacer . . .

. . . y a lo mejor incluso sirve también para algo. Si alguien le descubre utilidad especial a este bolígrafo ortopédico con rueda de carretilla modelo "Free Ride" (a parte de escribir, que supongo que al menos eso hará), que me lo cuente. Si tuviera también manillar le vería algo más de sentido. La descripción a lo mejor sirve un poco de ayuda para encontrar motivos para comprarlo, pagando los 190$ que cuesta (152$ con la oferta de joonpens). Yo me quedo con la esperanzadora frase... "It's strange, dear, but you'll someday understand".


Pero para cosas con ruedas y manillar... pues el "Imagine" de Autopia es un modelo de coche que a falta de uno tiene cuatro, pero no para dirigirlo sino para bombear como en los carros que se usan para recorrer las vías del tren en las películas de vaqueros y dibujos del correcaminos. Para dirigirlo es suficiente con inclinarse hacia el lado al que queremos girar. En la página oficial del modelo se muestra el diseño interior y funcionamiento. Es extraño, curioso y a lo mejor no demasiado práctico, pero tiene un buen diseño y es ecológico, incluso más que los coches eléctricos. Este sistema de locomoción se puede ver explicado con más detalle en la página oficial de HumanCar. ¿Para cuándo un coche a vela con diseño futurista?

Y por último, como otro ejemplo de aprovechamiento de la energía humana, el Kineticel utiliza los movimientos del que se encuentre sentado en ella para recargar pilas o baterías para poder usarlas luego en la cámara de fotos o donde haga falta. Ideal especialmente para darle bien de comer al niño y sentarlo ahí toda la tarde mientras juega con el sonajero o intenta escapar. Y ya tenemos pilas nuevas para el mando a distancia o el reloj del pasillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba viendo un video en you tube http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ creen que también se pueda inventar un celular así???? me avisan porque yo quiero uno!

Anónimo dijo...

Cómo se aparca ese coche? Puede ser un poco complicado de maniobrar con él.