lunes, 3 de septiembre de 2007

Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes

En contraste con los concursos de body painting y cosas de esas, nuevamente en Inglaterra (prometo que el próximo lo busco en otro sitio) aparece un concursazo de peluquería facial con estilos más propios de principios del siglo XX. La noticia ha salido recientemente en televisión y prensa... pero aún así vamos a ver algunos de los modelos participantes:


Este hombre, así de buenas a primeras me recuerda a una barandilla, pero si tuviera un poco más de color sería como llevar un matasuegras incorporado. Soplando a ambos lados de la boca alternativamente se pueden conseguir efectos fabulosos.

Este diseño evoca al señor del Monopoly después de ver el precio las acciones que había adquirido hace años a Paco el Pocero. El diseño ha sido ideado a partir de un volante para la playstation.


Con esa cara y esa barba, es calcadito al Juez Klaus después de que le pasaran la pulidora de pavimentos por encima. ¿No recordáis en la canción de los gnomos que decía algo de tener cuidado cuando se pase la segadora por el jardín? Yo tampoco... pero recordadlo en el futuro, jóvenes jardineros!




Y aquí tenemos al equivalente ruso de Dumbledore, el director del colegio de Harry Potter. Si me obligan a llevar una barba/bigote de entre todos estos, sin duda me quedo con este, pero también reconozco que si gana el concurso, más de uno de los de arriba se tira por un puente...


mmm No sé qué decir de esto... son unas gafas, que se pueden bajar para leer el periódico, pero después se levantan hacia arriba para que no entorpezca la visión, y los picos que salen del bigote permite mantenerlas arriba, más o menos como cuando levantamos el capó del coche. Si no tienes lentes, sirve también como pista para micromachines. Lo del calzoncillo en la cabeza y el pompón en la frente no tiene precio.

2 comentarios:

filotas dijo...

lo de las gafas bigoteras, es una buena idea..Y más con el precio que tienen las condenadas. Me las montarían en la óptica..ummm

Pepiño dijo...

Hay rumores de que el segundo bigotudo puede ser el protagonista de la inminente adaptación al cine del Monopoly por parte de Ridley Scott. A mi desde luego no se me ocurre ninguno mejor.