jueves, 6 de septiembre de 2007

Cosas para la oficina III

Como (casi) nunca hay dos sin tres, llega el tercer conjunto de objetos para amenizar el tiempo en el trabajo. Esta vez tocan pistolas lanzadoras de cosas...

Lanzador de jefes (Boss Toss):

A lo mejor no se parecen mucho a los ejecutivos de la empresa, pero echándole un poco de imaginación se puede pasar un buen rato con este (absurdo) invento. Incluye las cuatro figuritas que se ven ahí, y una excelente diana (dándole la vuelta al cartón del embalaje). Cuesta menos de 5 dólares, pero dada su poca utilidad, recomiendo a los que quieran lanzar minijefes que compren un tirachinas y se cuelen en alguna boda para mangar los monigotes de la tarta. Por lo menos no tendrán esa incómoda sensación de "¿por qué coño habré comprado yo esto?".

Ejecutivos en miniatura:

Como con el Boss Toss sólo hay cuatro figuritas para lanzar, por 29,99 dólares se puede comprar munición oficial extra. Incluye 72 miniaturas (equivalente a 36 bodas o 72 comuniones!!). ¿Tendrán exceso de plomo? Si es así el invento gana muchos puntos.


Lanzador de Monjas (Nun Chunk):

¿Por qué lanzar jefes pudiendo lanzar monjas? Decían en Los Simpson que las monjas no podían volar... pero eso era antes de inventarse esto. Según indica en su página, "Great for working out your repressed Catholic school memories".

También están disponibles otras versiones, como el Lanzador de Pollos (Chicken Chunker), la Gatapulta (Cat A Pult), y la Catapulta de Cerdos (Pig Catapult).

No hay comentarios: