jueves, 27 de septiembre de 2007

Se vende hámster seminuevo

En nuestra maravillosa línea de inventos extraños, vía Tokyomango encontramos hoy un podómetro para hámsters: un curioso cuentakilómetros para la rueda en la que se entretienen a diario. Su funcionamiento me imagino que será similar al de un cuentakilómetros de bicicleta, pero con una utilidad ligeramente más reducida... ¿conocer si tu mascota se entrena adecuadamente? Se me ocurren una serie de usos al aparato este:
  • Preparación de una dieta adecuada en función de su desgaste físico.
  • Construcción de un plan de entrenamiento según su edad y peso.
  • Vigilar la grasa corporal del animal y obligarle a seguir el plan de entrenamiento diseñado en el punto anterior.
  • Conocer el kilometraje del hámster para poder ofrecer más información en el momento de su venta: "Se vende hámster seminuevo con 4 kilómetros y 300 metros, color marrón, cuatro patas y a veces muerde".

Pero puede ser que los hámsters no sean lo tuyo, por eso de ser bichos que lo más divertido que hacen en toda su vida es dar vueltas en la rueda... con su relajante sonido característico, acentuado especialmente si la rueda es de metal y además está poco engrasada. En ese caso, necesitas un perro. Y para eso también se ha inventado el podómetro para perros!! Imaginamos que con la misma utilidad que el de los hámsters, pero si lo juntamos con la cinta para correr... pues... tenemos la combinación perfecta para tener al perro entretenido un rato y que no cague en el pasillo. Pon a su lado un científico inglés ocioso y ontendrás asombrosos resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing~


http://www.mobilephone7.com