jueves, 13 de septiembre de 2007

Juega y aprende con el pulpo sin patas

Veo por ahí adelante, gracias a los enlaces de Boing Boing Gadgets, un nuevo invento para que los niños sean más amigos de la naturaleza y recojan las botellas de la playa. La maravillosa idea ha salido de Yanko Design, donde se puede ver su descripción oficial: A este pulpo de color rojo le faltan sus 8 patas. Ayúdale a recuperarlas para que pueda flotar. Es decir... le pones "8" patas y el pulpo no se hunde en el agua. Además de ser dudosamente divertido, también ayuda a que los niños se conviertan en pequeños ecologistas por un día y mantegan la playa un poco más limpia.

Es primer lugar es curioso este artefacto porque sólo tiene seis agujeros... las otras dos patas se le han debido caer sin dejar rastro, o tiene los agujeros en algún sitio no visible. Pero dejando eso a un lado, que es secundario... realmente puede ayudar a los niños a recoger la playa? Menos botellas.... pero que se hace con los tapones? Además, con las seis botellas iguales puede quedar bonito e incluso puede ser divertido jugar con él.

Pero ahora vamos a tratar de imaginarlo con una botella de dos litros de cocacola, una de medio litro de fanta de limón, tres botellas de agua de diferetes marcas y tamaños y otra de litro de cerveza. A la par que siniestro sería incómodo jugar con él en el agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno jajaja! pero es cierto eso de que si las botellas son diferentes...jaja