miércoles, 4 de julio de 2007

Hoy de incógnito

Al que no le guste ver ropa fuera de temporada que mire para otro sitio, pero aprovechando que estamos de rebajas voy a proponer algunos trajes de diseño muy original, ideales para salir por la noche. Quizá no en esta época estival, pero... alguna noche sí.

Hoy me he dado un paseo por buycostumes, una tienda online de disfraces, y más de uno me ha llamado la atención:


Barril de monos:

¿Por qué no salir bien acompañado? Además, como habrá gente que se pregunte de qué vas disfrazado, pues en el barril está perfectamente indicado.
Absurdo? Pues hay cosas peores en el mundo de los disfraces... hablando por supuesto de los que puedes encontrar en una tienda.



Vendedor de encurtidos:

Con este disfraz podremos convertirnos en un clásico vendedor de encurtidos (nombre que tiene en la página). No sé muy bien de donde, porque no he visto ninguno así, pero metido en un barril tiene su gracia. Después de pensar un rato deduje que se trata de un tipo que vende pepinillos en el Belros del Carrefour, y lo han metido en un barril con un agujero, por donde saca los pepinos.


Dispensador de pañuelos:

No sé si será peor hacer un disfraz como este o ponérselo encima. Pero lo que realmente me pareció curioso es que la sombra se parece a la mala de los Power Rangers... o Bio Rangers, o como fuese, porque ya no me acuerdo de que saga era. Vivía en un castillo lleno de monstruitos ridículos.



Cerdos en una manta:

¿Por qué una manta con cerdos? ¿De dónde han podido sacar esa idea? Creo que ni un una de mis más oscuras pesadillas después de ir a cenar a un chino de segunda categoría se me ocurriría semejante engendro. De hecho, me parece extraño que hacer esas cosas no constituya un delito por daños morales. La chica de la foto nunca ha podido volver a salir a la calle sin una bolsa en la cabeza.


Mesita de noche:

¡¡Con lámpara y todo!! Y viendo el disfraz hasta pensaría que está diseñado en España, porque el tío va en pelotas pero no se ha quitado los calcetines. Pero así a todo, es un traje ideal para ir a ver las competiciones de hípica.



Y para terminar vamos a ver la diferencia entre un disfraz currado y uno chungo.

Bote de mostaza:

Disfrazarse de bote de mostaza ya es chungo en sí mismo, pero comprar un disfraz como este es más chungo todavía, porque el cuerpo se puede hacer con una cartulina enrollada, y el pitorro es gratis, que los regalan en cualquier carretera en obras. Además los hay amarillos y rojos para disfrazarse de bote de esos que hubo hace un tiempo que traían ketchup y mostaza todo junto.


Navaja suiza:

Y por otro lado, un disfraz que no parece el más cómodo del universo, ideal para trabajar en una ferretería, como los vendedores de macdonald's que salen en las películas con la gorra del perrito caliente. Es fácil imaginarse a ese pobre hombre andando por la calle como el espantapájaros del Mago de Oz.

Y ahora sí que viene el último, pero no por ello el peor, un auténtico disfraz de máquina de marcianitos. El mejor de todos para que te meneen un rato el joystick y encima paguen por ello. Otra obra de una mente calenturienta y ociosa. Mala combinación.

No hay comentarios: