lunes, 19 de noviembre de 2007

Volar rodeado de rosa

No es un avión, pero nos hacemos una idea

Hace unos días, concretamente el 7 de noviembre, se publicaba en Fogonazos, blog bastante más conocido e interesante que este, una curiosa lista de diez aviones horribles que surcaban los cielos impunemente sin que las autoridades pertinentes hicieran nada. Ya se que en lo relativo a la belleza todo es muy subjetivo, y siempre habrá quien esté contento de que esos cacharros anden por el aire convirtiendo nuestro mundo en un lugar más mágico, o algo así, yo en eso no entro, a mi todos me parecen repugnantes.
Pero todo esto viene por uno de de esos aparatos en concreto, me refiero a este:


















perdón, este:













Hace unos meses, allá por principios de agosto, cuando mis sueños aun eran perturbados por el monstruo bicéfalo, fue publicada en este blog una entrada sobre la gran familia de Hello Kitty, ante cuya visión parte del monstruo reaccionó con una extraña mezcla de amor-odio. Amor por ver a su querido muñecajo campando a sus anchas como un lobotomizado más, odio por no ser nombrada en ningún momento, por lo menos me comunicó a mi en persona su decepción por este hecho. Pues aquí está esto para resarcirnos, y librarnos, a ser posible, de una futura y ocasional hondonada de hostias.
Para el que quiera una visita guiada por el interior del avión y así verlo con detalle que se pase por el siguiente enlace: avión de Kitty
Y para mayores de 18 años, este otro, atención, puede herir su sensibilidad: enlace chungo
Antes de que alguien se me eche encima, decir que el último enlace me lo encontré por casualidad y que no lo comparto, no vaya a causar algún trauma en un niño que lo encuentre guiado por su curiosidad o algo, pero nadie me negará que es curioso que alguien pueda almacenar en su interior tanto odio por un dibujo.

Dedicado a Heaven 1/2 montruo bicéfalo Leigh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, Kitty mola

Diego dijo...

Moola, y te dan san jacobos de Hello Kitty! Es curioso el nombre de la compañía: Eva Air, que suena como Mercería Chus o Calzados Ramón, pero internacionalizado.

Anónimo dijo...

Nunca pense que sentiria tanto placer al pinchar en un enlace chungo, dioses me lo voi a hacer en una camiseta.