sábado, 10 de noviembre de 2007

Trenes subterráneos, fuentes y una cervecería de Estrella Galicia


Mi impresión de Madrid es exactamente la que se refleja en el título, probablemente porque en tres días no hay mucho tiempo para ver cosas, unido al hecho de que nuestro hotel estaba a tomar por el culo lo que nos llevó a pasar horas en el metro, a eso hay sumarle que en todas partes te ponían Mahou cuando pedías una caña, algo que en mi opinión debería estar penado por la ley. Bueno, el caso es que había quedado en escribir como nos fue en la capital, pero como no hay mucho que contar iba a pasar de hacerlo, hasta que el maldito quinquillero en medio de sus delirios provocados por la escasez de oxígeno que le llega actualmente al cerebro me dijo que escribiera o escribiese sobre el concierto, que al fin y al cabo era lo interesante.
Pues bien, después de encontrar una cervecería de Estrella Galicia justo al lado del Palacio de los Deportes (milagro, lástima de mi forzada abstinencia de alcohol), soportar una pequeña cola, y perdernos en el interior del recinto acabando en las gradas en lugar de la pista a la que pretendíamos ir (y en la que por supuesto acabamos), conseguimos un lugar decente desde el que ver a los "Putos Dream" precedidos de unos Symphopy X con un sonido de mierda pero muy buen rollo y un Russell Allen inmenso, que calentaron el ambiente como Dios manda.


Symphony X tocaron 40-45 minutos, después el semáforo que coronaba el escenario se puso en rojo, los dos colores que siguen ya los sabemos todos, o deberíamos, y luego, tras un vídeo de introducción, los Dream Theater, y como no soy crítico ni nada de eso, simplemente lo describiré como enorme, el mejor concierto de rock de mi vida, algunos se quejan de demasiados solos, otros de que estuvieron muy baladeros, pero coño, lo mismo se confundieron de concierto.
Ahí van los Set List de los dos grupos:








Symphony X:

Oculus ex Inferni.
Set the World on Fire (The Lie of Lies).
Domination.
The Serpent’s Kiss.
Paradise Lost.
Inferno (Unleash the Fire).
Sea of Lies.
Of Sins and Shadows.











Dream Theater:

Vídeo de la intro del concierto / 2007: An Ant Odyssey)
Constant Motion
Strange Deja Vu
Blind Faith
Surrounded
The Dark Eternal Night
Forsaken
Take The Time
The Spirit Carries On
In The Presence Of Enemies

Bis:
Popurrí

Trials Of Tears
Finally Free
Learning Go To Live
In The Name Of God
Octavarium

Las fotos cutres con caras divertidas son cortesía de rafabasa.com (para ti que eres jebi ), las mías parecen sacadas por un borracho con parkinson, así que mejor no ponerlas.
Y para terminar, decir que si nunca has montado en metro, y alguien te aconseja que no lo hagas por la noche, ni puto caso, bichos raros los hay a todas horas.




Ante la absoluta falta de comicidad pinche aquí para ver un vídeo divertido.

2 comentarios:

javi dijo...

Ya era hora hombre! No podías faltar a tu palabra... recuerda que justo en la anterior entrada prometías escribir acerca de vuestras andanzas por la capital, yo solo te lo recordé.
Grande el video jeje.

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

Efectivamente. Un conciertazo. Lástima de sonido. Y si encima me dices que abajo también se escuchaba mal (yo, symphonyx, solo distinguia la voz)entonces casi que me alegro del sitio que encontré en el lateral.. jejeje


Con dream theater, cualquiera disfruta de madrid... :-)