Hola amigos lobotomizados, quiero aprovechar este primer post para empezar mi campaña de evangelización, dando a conocer pequeñas joyas del séptimo arte.
La película elegida para hoy, la vi por primera vez en la madrugada de un domingo para lunes en TVE a las 2:00, después de ver la entrega correspondiente del ciclo de "Rocky".
LITTLE TOKYO ATAQUE FRONTAL
Protagonizada por la super estrella sueca Dolph Lundgren, la peli lo tiene todo: yakuzas (liderados por el malo de Mortal Kombat), tetas, pelea final con katanas,escena flash-back traumática, topicazos del cine de acción ochetero incluido tiroteo en una fabrica...
Todo esto en 70 min de metraje (esto es menos tiempo de lo que dura cualquier capitulo de cualquier serie "de moda" con anuncios), ambientada con una banda sonora que básicamente tiene 3 temas: "momentos de tensión-transcendentales", "love theme" y "momento colegueo ochentero de nos damos la mano que wais somos".
Pero no todo es violencia gratuita, también consta de diferencias culturales entre los dos protagonistas: Sgt. Chris Kenner "Dolphy" mitad americano mitad japones, criado en Japón. Johnny Murata "Brandon Lee" su fiel compañero de andanzas, americano-japones nacido en L.A. y habituado al etilo de vida "yankie"cuyo sueño era ser policía en Malibu (aunque por supuesto domina las artes marciales) (vaya actorazo ha perdido el mundo)
Bueno me estoi atrapando mucho a si que aquí os dejo unos vídeos para vuestro goce y disfrute:
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Qz6DFJeT30c
Dolphy saltando un coche
http://www.youtube.com/watch?v=uoyPe8M0nIA
Pelea final
http://www.youtube.com/watch?v=Ov4RjGG5swc
"Shang tsung el amigo de los niños"
PD: "me gustaria mandar un mensaje a los directores del cine de acción actual: si vais hacer una pelicula de acción, que esta dure más de 2 horas no la hace mejor(no miro para nadie), y puestos a hacer un mierda por lo menos que sea graciosa."
3 comentarios:
Debí de haberlo imaginado.
Por cierto, no se me ocurre un final mejor para una pelea final, tal vez si se hubieran puesto a repartir cócteles y a bailar mientras giraba la rueda.
Si señor, es una secuencia de tópicos de las películas de acción americanas de finales de los 80. Equiparable a joyas como Tango y Cash
No sabes lo que dices, nada es equiparable a Tango y Cash
Publicar un comentario