jueves, 29 de noviembre de 2007

Por fin es Navidad


Si, señoras y señores, ya llegó la hora de empacharse con el turrón, ahogarse con las uvas y de echar mano de tu mejor falsa sonrisa para desearle felices fiestas a un montón de gente a la que en cualquier otro momento no te importaría ver estampada con el coche contra una farola.
Y es que como todos sabemos, estas augustas fiestas no empiezan el 25 de diciembre, pero tampoco lo hacen cuando aparecen los adornos en los escaparates de El Corte Inglés ni cuando ponen el turrón en el Carrefour, aquí la Navidad empieza cuando se estrena el anuncio de Freixenet.
Dicho spot es toda una tradición en nuestro país, y las fiestas no parecerían las mismas sin él, pero este año era especialmente esperado por una razón, después de una serie de despropósitos en los últimos tiempos, siendo cada vez más horteras y aburridos, esta vez iba a ser dirigido por el pequeño gran hombre, Martin Scorsese.


Tal vez, para los que como yo, se esperasen ver a Joe Pesci darle una paliza a una de las burbujas después de que esta derramara sin querer unas gotas del preciado cava sobre la chaqueta de un despistado Robert de Niro, el anuncio suponga una pequeña decepción, pero a cambio nos ofrece un corto más cargado de referencias al maestro Hitchcock que si lo hubiera rodado Brian de Palma.

Aquí queda para que lo disfrute quien quiera:




Y en otro orden de cosas, que sería del espíritu navideño sin los villancicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaba más tu versión
jeje

¡malditos pájaros!

Dean dijo...

Esto nos recuerda una vez mas que Hitchcock nos vigila, yo el otro dia hice un chiste sobre el y una paloma intento cagarme encima.

Twisted Sister al rescate de la navidad y de la vida sexual de la gente. (todabia no se como fui capaza de ver el villancico entero)

Lucía dijo...

Pa q veas que d vez en cuando si q m paso por el blog, diga lo q diga javi. El anuncio está mu chulo, aunque joe pesci vestido de burbuja freixenet, tiroteado mientras roba un par d cajas del cava este igual también daría el pego.
Wno un saludo pa todos y dile a Diego q aún le debemos unas cañas