martes, 25 de diciembre de 2007

Bienvenidos al día más aburrido del año


Si, hoy es Navidad, y tal día como hoy hace más de... no se, pongamos 2007 años, no nació Cristo, pero eso da igual, como dicen los cristianos practicantes, lo importante es que nazca cada día en nuestros corazones, y como dicen en el Corte Inglés, lo importante es que compres todo lo que puedas, no vaya a ser que el 25 de Diciembre haya nacido de verdad Dios en vez de ser una chufa de la Iglesia para tapar una antigua fiesta pagana, y luego se cabree y nos mande a todos al infierno por no celebrar su cumpleaños, y allí, por los siglos de los siglos, seremos condenados a escuchar discos de Cañita Brava y la Kelly Family, mientras emiten reposiciones de Cosas de Casa y nos obligan a hablar bajo para no despertar a John Wayne mientras duerme la resaca.
Y ya estoy empezando a divagar, el caso es que es el típico día que una persona a la que le gustan estas fiestas aprovecharía para felicitar a todo el mundo las pascuas, mientras que los que las odian, ahora que está tan de moda, criticarían el consumismo feroz, el abusivo gasto de electricidad de las luces y todas esas cosas tan navideñas.
A mi no me gustan estas fiestas, me agobian, así que voy a hacer lo que hago siempre cuando me aburro, despotricar sobre los próximos estrenos cinematográficos, en concreto sobre uno, porque debe ser mencionado en esta página sin demora.


Si señoras y señores, habrá nueva película de Street Fighter, en esta caso centrada en el personaje de Chun Li y protagonizada por la morena de Smallville. La película que nos mostraba la faceta menos conocida (pero igual de repelente) de Kylie Minogue, la de actriz, que propició la aparición de Jean-Claude Van Damme teñido de rubio, y que lamentablemente resultó ser el último trabajo de Raul Julia, va a tener secuela en plena huelga de guionistas de Hollywood, a saber.
Para más información: Cine cutre, precriticas







China, lo que se dice china, no es, pero no voy a ser yo el que le ponga pegas








Pero dejar esto así quedaría muy soso, así que me voy a extender un poco más. Como la mayoría de lectores informados sabrán, la película de Dragon Ball va viento en popa, con el niño repelente de La Guerra de los Mundos versión atentado terrorista que film Spielberg haciendo de japonés, o no, pero si no hace de japonés va a quedar muy chungo que se llame Son Goku, y si no se llama así no debería ser considerada una película de Dragon Ball, pero el caso es que se van a gastar unos 100 millones de dólares en la película de marras, y anda por ahí metido en el proyecto Stephen Chow, vamos que la cosa pintaba bien a pesar de la huelga de guionistas, total, cualquiera puede guionizar una somanta de hostias, y algunos ya empezaban (¿empezábamos...?) a tener ciertas esperanzas de un resultado final cuanto menos decente, pero entonces (siempre hay un puto pero) empezaron a aparecer noticias sobre la trama y el rodaje, y claro, los fans empiezan a saltar a la yugular.


Todos los detalles sobre el desencanto de los freaks de Dragon Ball, como no, en Cine cutre.
Noticia tocha sobre la peli
fotos de rodaje
personaje nuevo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.