miércoles, 12 de diciembre de 2007

Debate Zapaterio vs. Rajoy


Parece ser que el señor Mariano Rajoy se cayó de la burra y ahora quiere hacer debates, eso si, después de que ZP lo retara.
Si señor, como en los viejos tiempos, dos políticos carismáticos y populares intercambiando insultos e intentando convencernos para que les demos nuestro voto.
Pero lo mejor es que parece ser que el señor Mariano quiere imponer condiciones, y la primera de ellas es que el encuentro no puede realizarse en TVE por considerar que no puede garantizar la suficiente pluralidad, en su lugar propuso tres debates, uno en cada una de las cadenas privadas, es decir, Antena 3, Telecinco y Cuatro. Lo que no alcanzo a comprender es la razón de la exclusión de La Sexta de esta lista, ¿tal vez es por qué aún no llega al 100% del territorio nacional? ¿o es que no la consideran una cadena?También puede ser que no quiera cruzarse con el Gran Wyoming.
Al final resulta que lo que van a hacer es dos debates en dos cadenas todavía no especificadas, algo en mi opinión equivocado, pues cabe la posibilidad de que ganen un debate cada uno y luego no haya un tercero para desempatar, aunque para qué engañarnos, ambos ganarán los dos debates.
La noticia aquí.
Un formato interesante sería hacer uno de los debates en Popular TV y el otro en Localia, y con Labordeta de moderador.
Yo de todas formas sigo proponiendo la cadena de Emilio Aragón como una opción a tener muy en cuenta, al fin y al cabo, ¿a alguien se le ocurre algo mejor que un debate Zapatero contra Rajoy moderado por Andrés Montes?
Y con Julio Salinas acompañando, así cuando la cosa se ponga aburrida, que se pondrá con semejantes contendientes, siempre se podrá decir eso de:
-Salinas, donde están las llaves.

-¡¡¡¡Rajoy, que tienes en la cabeza!!!!

-De todo menosh cashpa

No hay comentarios: