lunes, 17 de diciembre de 2007

De religión y payasos

Pues esta noche me ha dado por la religión, a consecuencia del rollo del semiplagio de Reverte que nos contó Pepiño que aparece denunciado en Rafabasa. ¿Cómo pasé de un tema a otro? Pues no lo tengo muy claro, pero bueno. Paseando por youtube encontré el auténtico rap reivindicativo de Kristo:



Pero para rap, el del payaso. Conocido en todo el mundo, o al menos en el hemisferio friki. Ojo, que tampoco engañe el título del post. En este blog no queremos relacionar (unívocamente) la religión con nuestros amigos los payasos, que tanto nos alegraron la vida de pequeños, especialmente el de IT (qué majo!).

No obstante, podemos emulsionar los dos, y nos quedaría algo como lo que sigue:


[Warning! Highly freak content]

Ahora bien, lejos de pretender nada en concreto, me uniría a la opinión del señor Richard Dawkins, en referencia a una pregunta de una oyente: ¿Qué ocurre si usted está equivocado?



Quizá tenga razón, estemos equivocados y el monstruo del espaguetti volador, que desde hace unas semanas preside este blog en (desinteresada) apología del pastafarismo, no exista.

2 comentarios:

filotas dijo...

Por eso yo siempre digo que es mejor creer en todo y no casarse con nada.Cada religi´´on, cada secta, seguro que tiene algo bueno y mucho de fantas´´ia (vaya rollo que se monta este teclado para poner un acento). Sin religiones,este mundo seria(paso del acentito..) un poco mejor.
Para cuando el Buda rapero..?

Anónimo dijo...

"podeich tomar dr**MOOC" me mola ese payaso, aunque no hace falta ser de su secta para que los animales vayan vestidos. sin ir mas lejos tengo una vecina que anda colocada y con un perro-mierda disfrazado. aunque ahora que lo pienso, a lo mejor ya pertenece a esa secta