martes, 2 de octubre de 2007

Más objetos raros

Se acerca la navidad, y Papá Noel exprime al máximo sus vacaciones antes de dar la vuelta al mundo llenando todos los hogares de regalos, felicidad, villancicos, mazapanes y esas cosas que suele haber por esas fechas.

Es importante que no dejemos todo para última hora y por tanto debemos ir pensando qué regalarles a los hermanos, primos, sobrinos y demás familia. Conviene tener en cuenta que a muchos todavía les sirven el pijama y los calcetines del año pasado, por lo que podría ser interesante buscar un regalo más original. Por ejemplo, traemos una serie de juegos vía Gadget Box que, a pesar de ser divertidos de por sí, alegran adicionalmente a sus jugadores con descargas eléctricas. Como los juguetes chinos que habitualmente retiran del mercado, pero hechos así a conciencia. También están los que se incendian, los que tienen exceso de plomo, los de esquinas cortantes y demás, pero a esos les llegará el turno en otra ocasión. Mientras tanto:

Shocking Autopsy:

Una nueva versión del famoso juego "Operación" de MB (si no recuerdo mal, la mayoría de los juegos de este estilo eran de MB), pero en el que le hay que quitar las armas que tiene clavadas un mafioso por todo el cuerpo, también sin tocar los bordes con las pinzas. Pero la auténtica novedad es que en este cuando fallas te suelta un carallazo eléctrico antes de perder el turno. Los más sensibles pueden desactivar esta opción, con lo que se perdería la gracia de sacudir al que esté jugando para que se le entretengan las manos.

Shocking Roulette:

Una mini ruleta rusa para amantes del dolor. Ponéis cada jugador la punta de un dedo en uno de esos elegantes agujeritos, y se pulsa el botón de start. Las luces comenzarán a girar hasta detenerse en uno de los agujeros y soltar una pequeña descarga eléctrica. Ideal para decidir quién friega los platos o... para otras muchas cosas que ahora mismo no se me ocurren. Los más osados pueden probar a meter la punta de otras partes de su cuerpo, exclusivamente bajo su responsabilidad.

Shocking Tanks:

Para finalizar, que mejor que entretenerse con una batalla de tanques... por supuesto con sorpresa incluida. Disponen de un cañón de infrarrojos con el que atacar al tanque enemigo, obsequiando a su controlador con una divertida descarga eléctrica.

El objetivo es dejar KO al otro vehículo apagándole las 6 luces que lleva encima del cañón. Cada jugador puede elegir jugar a modo "doble", con disparos que apagan las luces del adversario de 2 en 2, pero a cambio el shock que reciben al ser alcanzados es mucho mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que parecen juegos defectuosos que decidieron vender tal cual y fuera

Anónimo dijo...

Mola lo de las descargas eléctricas, mi duda es la siguiente ¿se puede usar en la bañera?