jueves, 4 de octubre de 2007

Es que no me hace juego con el parqué

Quizá esta afirmación no sea motivo para dejar de comprar un ordenador o un teléfono, pero para aquellas personas que tengan una especial preocupación por guardar la estética dentro de su casa existen cosas como éstas. ¿Sufres insomnio por culpa del feísmo que inunda tu habitación?

Para tí se ha creado este magnífico teclado de madera, construído a mano por Hacoa Company. Incluye todas las funciones de un teclado convencional (supongo) y dispone de un extraño hueco en la parte derecha... no sé muy bien para qué, porque ya puestos si les sobra sitio podían ponerle ahí un relojito o algo. No será por el precio, que cuesta nada menos que 435$ la versión montada y unos 300$ la versión "hágalo usted mismo".

El tacto tiene que ser excelente, y mejorará si le damos una mano de barniz antes de montarlo. Pero ojo! Cuidado con la carcoma.

La compañía también nos ofrece otras curiosas mezclas de clásico y moderno, como estos bonitos móviles estilo "mejillón", modelo P903i. Está disponible en diferentes maderas, para combinar lo mejor posible con la mesa del salón. No sé lo que cuesta porque aún no estoy muy puesto en lectura de caracteres extraños (o interrogantes ???? en su defecto).

Después también tenemos estas cosas de aquí a la derecha, que parecen cajas pero que no tengo muy claro lo que son por el motivo anterior, pero que casi seguro que son también muy caras.




Y como no podían faltar, también tenemos pen-drives (lapiceros, cacharritos, memorias flash, etc), por supuesto en madera. De 1 giga de capacidad y por algo menos de 6000 yenes, que al cambio son.... (por el momento) menos euros. No sé exactamente cuántos, pero entre 17 y 4000.

En fin, que si echamos un ojo a la página podemos ver el resto del catálogo, con carritos de bebé, macetas y otras cosas que se me escapan a mis conocimientos de criptografía.

1 comentario:

Pepiño dijo...

Si señor, gran trabajo de investigación