lunes, 6 de agosto de 2007

Pon un Hello Kitty en tu vida


Hello Kitty es una gatita de color blanco imagen de la marca Sanrio, que ofrece todo tipo de material de papelería. Lleva ya muchos años decorando los estuches, gomas de borrar y mochilas de muchas chicas. También camisetas, bolsos, ropa interior e incluso tarjetas VISA para las no tan jóvenes.

Y aunque este post en un principio iba a versar sobre unos curiosos disfraces para gato de Hello Kitty, de ahí el nombre del post, por el camino he descubierto que no sólo esta gata conforma la imagen de la compañía, si no que tiene también unos cuantos amigos a cada cual más extravagante, como veremos a continuación. No obstante si queréis el disfraz lo podéis obtener siguiendo el enlace anterior con unos conocimientos elementales de japonés. O del idioma de los interrogantes (?????????????????) si no disponéis de la codificación adecuada.

El chocogato (Chococat):

Un bonito gato negro, que recibe su nombre por tener la nariz marrón, habita la choco-choco-casa (choco-choco-house) y tiene como amigos a un perro, un conejo, una ardilla (o similar) y una ristra de patos.


Badtz-Maru:

Un pingüino malhumorado, que toca la guitarra (una Fender Stratocaster, que por cierto se edita realmente con imágenes de estos bichos). Vive con sus padres y es amigo de un oso panda con tutú de corazones, una foca y una rana que se llama Pochi.


Deery-Lou:

Este amago de Bambi ocupa su tiempo jugando en el bosque, persiguiendo mariposas, y según su biografía oficial, haciendo nuevos amigos. No obstante, sus amigos son un pájaro azul que se llama pájaro azul (bluebird) y dos setas: una Amanita Muscaria, que debe de ser también bastante amiga de los creadores de estos personajes, y otra de color violeta... como en el Super Mario.


Cinnamoroll:

Tiene nombre de rey orco, o troll, y además parece un pokèmon poco evolucionado, pero es un perro con paraguas adicto a los tubitos de cassia (cinnamon rolls). Es la mascota del Café Cinnamon, donde va con sus amigos: Expresso, Chiffon, Mocha, Milk y Capuccino; todos iguales a Cinnamoroll pero de diferentes colores y/o con diferente peinado.


My Melody:

Por último, un conejo cuya mayor afición es cocinar galletas con su madre. Sus amigos son de lo más variopinto: una rata, una ardilla, un.... bicho que se llama Harizezumi, otro conejo y un pequeño osito de color marrón.




En resumen... sólo espero no encontrarme nunca con ninguno de estos engendros por la calle. Si acaso con el chocogato, que debe de ser el más normal de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog, como llegué aquí realmente por la foto del gatito. Que tonto se lee lo que escribi pero el punto es que sigue blogeando.

Anónimo dijo...

mi correo por si quieres cmunicarte, con una desconocida a quien le llama la atenciónla imagen que transmites es MECHELASUERTUDA@HOTMAIL.COM
gracias por tu tiempo.