jueves, 9 de agosto de 2007

Después del NESPhone


Hace un tiempo aparecía el NESPhone, que era un móvil dentro del mando de la NES. Ahora nos encontramos con el iPhoneNES: una NES dentro de un iPhone. Aparece en la pantalla táctil algo parecido a un mando de Nintendo y el juego elegido, como en esa imagen de la parte izquierda. Parece que no es tan fácil de manejar como la propia consola, pero tiene su gracia para iPhoneros nostálgicos.



La mezcla ideal sería el NESPhoneNES: mando, teléfono y emulador todo junto. Así tendríamos algo parecido al NGage de Nokia, pero con los juegos clásicos de toda la vida.

Por otro lado, para los que no lo hayan visto aún, siguiendo el mensaje de algún predicador ocioso con estos experimentos tendremos un necronomicón virtual que en manos de jóvenes puede llevarlos a hacer cosas poco frecuentes, como levitar, girar la cabeza 360º o decir tacos mientras vomitan una cosa verde. Todo esto provocado por la Nintendo si no se han contaminado ya con la música rock, Disney, Buenafuente o cualquier otra cosa relacionada con lucifer a juicio de estas personas.



Precaución: Escuchar predicadores puede provocar ver satanismo en exceso. Por su seguridad, utilice orejeras y/o tapones para los oídos y vea el vídeo a través de una plancha de plomo de al menos 25mm de espesor. Lobotomizados no se hace responsable de apariciones de diablos, almas en pena o duendes malignos. Si por el contrario se aparece la virgen o algo de eso que provoca el levantamiento de capillas... sí. Ha sido gracias a nosotros.

1 comentario:

javi dijo...

Lo sabía!!! Pikachu es el demonio!! jajaja Mira que hay gente tronada por el mundo... El fanatismo tambien puede ser malo, solo hay que observar sus movimientos espásmicos, que delatan que si no tiene epilepsia, poco le falta.