miércoles, 7 de abril de 2010

Hoy me toca hablar de Sasha Grey

Si, Sasha grey, que nadie se haga el loco y diga "...pues no me suena" mentirosillos. El objetivo de esta entrada tiene una doble función:
  1. Al poner Sasha Grey en el título de la entrada y al escribirlo varias veces en el texto, me parece que las visitas al blog desde google se van a incrementar exponencialmente.
  2. Dar a conocer a las masas la otra faceta de esta apreciada personalidad artístico-cultural, esta vez en el terreno de la música, sumadose a las habilidades que todos conocemos y al papel protagonista para el cual la eligió Steven Soderberg en la película The Girlfriend Experience (no estrenada en España).
Bueno tranquilo todo el mundo, no se me preocupen no tendremos que ver ningún videoclip de pop pastelero o de pseudo-punk skater, el grupo en cuestión es Atelecine, tocan una especie de rock experimental industrial con algunos toques psycodelicos, a mi personalmente no me disgusta, a partir de ahora tan bien escuchare a Sasha y a su grupo en la intimidad.





P.D: si se viene a actuar por aquí cerca habrá que ir a verla, si tenemos publicada la crónica del concierto de Bob Dylan, me ofrezco voluntario para una supuesta crónica de Atelecine, todo sea por un interés meramente cultural.

No hay comentarios: