viernes, 9 de abril de 2010

Mis grupos favoritos, canciones que odio Vol.3

Aquí estamos un mes más, en esta ocasión me dispongo a declarar mi odio hacia una nueva canción, en este caso perteneciente a un grupo acostumbrado a levantar odios allí por donde pasan. Por supuesto me refiero a Metallica, grupo con el que un montón de gente empezó a escuchar metal, y sobre el cual la mayoría de esa gente empezó a echar mierda cuando se cortaron las greñas y empezaron a hacer algo parecido al hard rock.
Sin embargo y a pesar de lo que muchos puedan esperar, he decidido no poner aquí ninguna canción del Load, del ReLoad, ni de ningún trabajo reciente, ya que serían canciones que odiaría mucha gente, mi objetivo de este mes es una canción que fue editada originalmente en el Master of Puppets, concretamente el tema instrumental que cierra el disco, Orion. Aunque reconozco que mi primera opción era The Thing that Should Not Be, al realizar un nueva audición me encontré con la sorpresa de que ahora, contra todo pronostico, la canción me gusta, y entonces recordé que había otra canción perteneciente al mismo disco que despertaba en mi sentimientos similares, y que por lo que parece, sigo odiando.

No hay comentarios: