martes, 29 de julio de 2008

Zeitgeist


Los fanzines anarquistas antiglobalización nos hablan de utopías sociales, comparados con la visión ofrecida por este documental, se trata de una producción sin animo de lucro difundida a través de google vídeo, la cual esta rompiendo todos los records de visitas ( si, más aun que el vídeo del "Dramatic Chipmunk").

Cuando acabé de hacer la "digestión" del vídeo, me dije: tengo que hacer algo de activismo, pagar carteles o algo así, luego me acorde "¡lo puedo poner en el blog! y así no tengo ni que salir a la calle".




Aviso para vagos: son 2 horas de documental, en V.O.S. Aun así os aseguro que una vez lo empecéis a ver os será difícil separaros del monitor.


"Acojona tronco!!, acojona!!". ( sí sí, más aun que nuestro peludo amigo )




Después de verlo uno se da cuenta de lo cerca que estamos de dar el mismo paso que Philip J. Fry pero sin meternos en una nevera ni nada.

P.D: Está anunciada la siguiente temporada para Octubre de 2008 -> trailer.

2 comentarios:

Dean dijo...

Sorprendentemente he conseguido escribir un post sobre zeitgeist sin escribir ni una sola vez la palabra ciberpunk, ni decir que el ciberpunk esta a la vuelta de la esquina. ( Ala poniéndolo aquí, me doi por satisfecho :P )

Raquel dijo...

Lo que más acojona son los bancos...