martes, 15 de julio de 2008

Vuelta al trabajo

Después de unos escasos días de vacaciones ha llegado la hora de retomar el curro, lo que para mi significa escribir aquí para distraerme de las cinco asignaturas que, ingenuo de mi, pretendo preparar para septiembre.
El caso es que este pasado fin de semana estuvimos por Gijón para ver que era eso de la Semana Negra, y para asistir a un concierto de Avalanch y de paso colarnos en su próximo DVD, del concierto hablaré próximamente, de la Semana Negra no hay mucho que decir, mucha gente, casetas con libros, cómics, exposiciones y como no, comida, alcohol y algún que otro jefe déspota, además había las típicas atracciones como una noria, o las omnipresentes tómbolas, eso si, todo muy divertido, además el sitio estaba lleno de gofrerías.
Pero para saber más de esta fiesta, mejor visitar su página oficial, que para dos días que estuve tampoco es plan escribir aquí dos páginas de artículo.

Lo que si me gustaría mostrar es el actual estado de un par de puentes que en medio de la autovía, nos proponen un pequeño parón en el camino (entiéndase avanzar a 20Km/h) para disfrutar del maravilloso paisaje.

Calidad de imagen lamentable patrocinada por Airis

Ir por este puente detrás de un camión de Transportes Maxi y perjudicados por los efectos secundarios de la fabada da mal rollo.

La pena que me queda es no tener una fotografía de los muñecos que nos indicaban el cambio de carril, pero eran más o menos así:






Pero sin niña y vestidos de obreros.

No hay comentarios: