miércoles, 14 de mayo de 2008

El estreno más esperado del año


Con permiso de la nueva de Indiana Jones, claro, eso es lo que se pudo presenciar en la primera cadena de televisión española el pasado domingo por la noche, mientras los equipos de la primera división de nuestra querida liga de fútbol se jugaban el descenso, el acceso a competiciones europeas o a esa cosa llamada Intertoto, la cadena pública nos sorprendía con un movimiento propio de Cuatro, o así se podría haber calificado si la emitida hubiera sido la serie original, porque lo que emitieron como película de la semana no fue otra cosa que la nueva versión de El coche fantástico, aunque película, lo que se dice película, no se si calificarla como tal, porque parece ser que lo emitido era en realidad un piloto de dos horas que debería preceder a una nueva serie.
Ahora lo más lógico seria el preguntar quién es el nuevo Michael Knight, pues el de siempre Mitch Buchannon en persona, pero él no es el protagonista, si no que la película está protagonizada por un tal Justin Bruening, que cómo no, hace de hijo de Hasselhoff, y como buen vástago se comporta como su padre, es decir, como un putero jugador y algo alcohólico, por lo menos esa es la impresión que da al principio de la película, pero no nos podemos olvidar de lo más importante, tiene, como no, preparación militar, si no como iba a apalizar a los malos.

Otro detalle interesante es que nos cambiaron el coche, el Pontiac Firebird Trans Am deja paso a un Ford Mustang Shelby GT500K (joder con los nombrecitos).
Tampoco podemos olvidarnos de los secundarios, un eminente científico, la hija del eminente científico que como no también es una eminente científica y ex-novia del hijo de Hasselhoff, y que no falte una agente del FBI.
Más cosas, por ejemplo, ¿qué hace este coche que no hiciera el otro?
Pues creo que salvo cambiar de color nada, más o menos lo mismo, yo por lo menos ni lo vi saltar ni influir en el resultado de una partida de dados. Pero si hay algo que llama la atención después de echar un vistazo en la página dedicada a esta película en IMDB es comprobar quien pone la voz a K.I.T.T. en la versión original y que lamentablemente no pudimos disfrutar los españoles, Val Kilmer, si amigos, Madmartigan en persona.







-Michael, noto por tu breve aparición en este truñete que vas a realizar un desesperado intento de relanzar tu carrera










La única pega respecto a la película, que parece tan cutre como la serie original (si, por muy entrañable que sea es cutre, no nos engañemos), es que la cabecera no empieza con eso de El coche fantástico es una historia de un hombre solitario en un mundo lleno de peligros, o algo así, una lástima.



Ahora sólo nos queda preguntarnos si la serie que debería seguir a esta película, si es que se llega a hacer, llegará a nuestro país.
Esperemos que ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...esperemos que si. Te olvidaste de un detalle fundamental la guapa agente del FBI ¡es lesbiana!. A mi me gustó y si la serie se llega emitir en un horario decente la vería. Además el coche nuevo es todo un ejemplo de respeto al medio ambiente...a 300km/h solo consume 3 litros a los 100 (o algo así)

Pepiño dijo...

Tienes toda la razón, la verdad es que no se como se me pudo pasar, supongo que tengo que redefinir mis prioridades.