lunes, 5 de mayo de 2008

Liberty City

Estaba observando el mapa de Liberty City, que presentan en la página del GTA4 con la interfaz de google maps (vía: VidaExtra). Por curiosidad, porque hasta que tenga el juego en las manos, que tampoco creo que lo llegue a tener, no me va a servir de mucho.

Pues en ese sitio puedes hacer que te muestre las localizaciones de las tiendas, baretos y demás. Y lo que más me ha sorprendido de la pequeña ciudad en la que se desarrolla el juego es que tiene nada menos que 15 estaciones de policía. QUINCE, distribuídas según la imagen inferior. Ahí no aparecen los 6 hospitales ni los 5 departamentos de bomberos. Y estamos hablando de un sitio donde cuando sales a la calle a comprar el pan pueden ocurrir dos cosas: que te roben el dinero del pan, o que te peguen un tiro en la cabeza y luego te roben el dinero del pan.¿Cómo se explica esto? Pues muy fácil. El truco consiste en calcular así a ojo la proporción tiendas de armas (imagen inferior) / estaciones de policía. En otros sitios ponen bares, y ahí tiendas de armas (o sucedáneos)... Con tal cantidad de oferta, te pondrán pinchos de tortilla con las escopetas.

1 comentario:

Pepiño dijo...

Y no está indicado en ningún sitio donde se concentran los hare krishna? Con lo que molaba verlos escapar con sus panderetas con el antiguo punto de vista cenital.
Para mi GTA murió con las 3D.