jueves, 10 de enero de 2008

Léeme la camiseta

Todo el mundo sabe que si eres un geek es bastante probable que te guste el heavy, y viceversa. Pero esto es tan (o tan poco) generalizable como que un geek ha de ser informático. Por el mundo nos encontramos geeks de los ordenadores, de la física, de las matemáticas, de la astronomía, pero hay más... y hoy dedicamos esto a los químicos.

Si eres químico, te gusta el heavy y además te sientes orgulloso de ambas cosas, no dejes de comprarte esta camiseta 100% algodón y 100% diseñada para ti. Has nacido para tenerla, porque te gusta que la gente se acerque a ti para aprender la tabla periódica, y de paso mientras se entretienen puedes comentar los riesgos de los aceites de fritanga reutilizados o de la patata transgénica sin que escapen corriendo.

Es complicado creer que alguien haya podido engendrar semejante amalgama, pero si existen Camela y el bocata de nocilla con salami, esto es parcialmente comprensible, aunque en mi opinión, aquello de "yo sí pero tú más" no deja de ser un amago de justificación. Pero como dormiré tranquilamente esta noche existan o no estas cosas, allá cada uno.

En todo caso, si finalmente decides comprarte esta excelente camiseta, no deberías salir de casa sin llevar también la pulsera air guitar, para lucirla en cual mariconera de muñeca mientras interpretas el Smoke on the Water o el 20th Century Boy. Dispone de cinco magníficos temas que sonarán al ritmo de tu guitarra invisible. Manda h****s. Próximamente para amantes de la música clásica, air violín, air clarinete y air trombón de varas [chorrada gratuita].

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la que estoy intentando conseguir es una camiseta de Malasombra, pero al estar "petada" la web... xniff.

Y eso que he intentado saltarme los intermediarios, pero ni con esas. :)

PD: El comentario es anónimo para que no me tachen de pesado con el tema de la camiseta... espero que no se den cuenta de quien soy. o_O?

Diego dijo...

La web es ahora malasombra.info (el enlace desde este blog está actualizado). El problema es que las camisetas siguen siendo malasombra.net, que esperamos que algún día lo volvamos a tener.

De todas formas, tendrás la camiseta antes de que me vaya ;)