martes, 22 de enero de 2008

Personajes para el recuerdo: Alex Chiu

Hasta ahora la inmortalidad estaba asociada, por ejemplo, a la religión, a la piedra filosofal o la película de Los Inmortales, con Cristopher Lambert y Sean Connery (conocido como Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez, o Juan Ramirez Sánchez de Villalobos, no lo tengo muy claro).

Pero desde hace algo más de un año, el cuarto inventor más grande de la historia (facilmente deducible de su página web, justo por debajo de Thomas Edison, Nikola Tesla y Albert Einstein), Alex Chiu, inventó los "Inmortality Devices", que así a grandes rasgos son un par de anillos y unos grilletes para los dedos de los pies con unos imanes que garantizan vivir hasta que se termine el Gaiás.
Los Anillos de la Vida Eterna y los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna inventados por Alex Chiu se cree que permiten a los humanos estar físicamente jóvenes para siempre o volver más jóvenes a los humanos,(Nuestro abogado nos ha dicho que usemos las palabras "se cree") y curar varias enfermedades y discapacidades en la medida que usted usa los anillos cada noche mientras duerme.

¿Cómo habrá podido pasar desapercibido para nosotros hasta ahora? Por supuesto otros ya lo conocían, como la Frikipedia que todo lo sabe, o tumbaburros en su "vendimia de estupideces". No obstante, para mí es hoy cuando deja de ser una incógnita, gracias al LinkLog. El caso es que parte del enigma está aclarado en la página del personaje este:
This famous website is so controversial that it has been banned by the most popular search engine in the world 'Google'. That's right. You cannot find alexchiu.com in Google system. Some very important people don't want you to know about Alex Chiu.

¡Hay una conspiración contra los anillos de la inmortalidad! Alguien, o algo, lleva siglos privándonos de estos anillos que deberían de ser un derecho constitucional.

En general no me gusta opinar de estas cosas, por no decir nada que no sepáis, pero sólo echando un vistazo a lo que hay por ahí es suficiente, sin entrar en términos subjetivos (por mi parte, quiero decir). Hay una excelente explicación pseudo-científica al respecto en su página, donde con unos maravillosos gráficos nos muestra cómo los imanes montan un cristo en nuestro organismo terminando con todo el colesterol, enfermedades, etc. ¿Cómo?
Solo con el Dispositivo de la Vida Eterna un hombre puede tener su cuerpo sano a la perfección. Con un cuerpo sano, se verá extraordinariamene hermoso. Sus ojos están límpidos, sus brazos y piernas fuertes y sus órganos funcionan fantástico! Su IQ superará los 180! Usted estará jóven y hermoso por siempre!!! Cómo? Usted debe hacer su cuerpo perfecto, sin daños, o cerca de esto, para convertirse en una super raza!

Leo la respuesta, pero sigo como estaba. Antes tenía cuatro dudas, pero después de leer la exlicación de su milagro me surgen bastantes más, pero para que desaparezcan, nada mejor que ver los resultados.

Como nota informativa, su poder regenerador puede potenciarse con el "Super Chi Flush" (pronunciad su nombre en alto tres veces para una breve sesión gratuita de risoterapia), y el "Georgeouspil" (pendiente de registro).

No lo subestiméis, la vida eterna cuesta aproximadamente $30, y hay quién dice que Manuel Fraga ya se ha comprado un par de estos aparatos. Si eres un manitas, puedes construírtelo tú mismo.

Y para terminar, unos minutos musicales que nos brinda nuestro amigo: Forever Young.

3 comentarios:

Dean dijo...

Que divertido el juego de buscar las 7 diferencias en las fotos del tipiño, antes y despues( http://www.alexchiu.com/eternallife/proof.htm ), nos reta a buscar alguna diferencia,los anillos no deben de ser muy buenos para la vista ya que en la foto del "despues" lleva gafas.

Pepiño dijo...

"Un Taiwanés que no se consdere a sí mismo como Chino, no merece vivir para siempre".
Que grande.
Por cierto, canta igual que el Quinquillero.

javi dijo...

Qué vaa!! Yo canto peor aún. Tiene que haber gente para todo...