Primera razón
Ha pronunciado algunas de las frases más míticas del cine de los últimos 30 años.
-"Denúnciame gilipollas"- en Desafío Total.
-"Te mataré el último"- en Comando
-"Tío mierda"- en Comando
Y el resto
Segunda razón
A pesar de ser un actor bastante cutre, tiene un globo de oro. Si, ya se que es un premio de mentira, pero algo es algo, lo ganó por su interpretación en Stay Hungry de Bob Rafelson.
Tercera razón
Es el actor que más y mejor ha sabido reírse de si mismo. El mejor ejemplo es El Último Gran Héroe de John McTiernan, donde se interpreta a si mismo y a Jack Slater, que es un personaje salido de una película. Entre las cosas que hace Chuache está el alabar el papel de Stallone en Terminator 2 como el mejor de su carrera (si, no hay ningún error) o ser incapaz de recordar cómo se pronuncia correctamente su apellido real (llega a presentarse como Arnold Beckenbauer).
Cuarta razón
Ha sido presidente de los Estados Unidos en dos ocasiones.
No estoy loco, es cierto, a pesar de haber nacido en otro país y estar ocupado gobernando California, Schwarzenegger ha presidido los Estados Unidos de América en la película de los Simpsons y en Demolition Man.
Quinta razón
En las elecciones para gobernador de California del 2003 Arnold derrotó entre otros al cómico Leo Ghallager, a Larry Flynt, a Gary Coleman y a la actriz porno Mary Carey.
Sexta razón
Fue el espectador de lujo de una de las mejores escenas de striptis de la historia del cine.
Séptima razón
Ha formado, junto con Danny DeVito, una de las mejores parejas cómicas de los últimos años
Octava razón
Arnold mola porque, a riesgo de ser polémico, James Cameron molaba más con Schwarzenegger que con los pitufos esos de su última película.
Avatar a mi, pues menudo soy.
Novena razón
Por El Informal
Décima y última razón.
Por su sonrisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario