lunes, 21 de marzo de 2011

El universo quiere que juege al Monkey Island

Como suele ser habitual, coincidiendo con las épocas en las que estoy más liado, siempre encuentro maneras más o menos rebuscadas de perder el tiempo, cosas como montar un mueble de Ikea, leer un libro de Dan Brown o ver cinco montajes diferentes de Blade Runner son formas tan válidas como cualquier otra de olvidarse de que hay que entregar algo al día siguiente (tal vez lo de Dan Brown no), este año sin embargo me mantengo centrado, por el momento.
El caso es que, por una de esas oportunidades que te da la vida de vez en cuando, me hice por fin con las tan deseadas ediciones especiales de los Monkey Island 1 y 2, pero me estaba conteniendo para no empezar una partida, porque por mucho que ya me haya acabado ambos juegos, el hecho de rejugarlos implicaría tres o más días enganchado a cada uno de ellos, hasta acabarlos, desembocando en una más que probable partida a la tercera parte, con la que tendría el mismo problema.

Bien, pues mientras intentaba que eso no sucediera, voy y me encuentro con esto en microsiervos:




Por el momento aún resisto, pero la pregunta es, ¿por cuánto tiempo?

No hay comentarios: