viernes, 4 de marzo de 2011

Chupando del frasco

Hay muchos tipos de malas noticias, las hay que te destrozan, otras te joden pero te permiten seguir viviendo, y hay algunas que no sabes muy bien como tomarte. Eso es lo que me pasó a mi hace alrededor de una hora cuando, como casi todas las mañanas hice mi visita diaria a Blog de Cine, y cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro con la siguiente noticia:
El mundo los observa

Los detalles los tenéis en la propia noticia. Resulta que no es suficiente que haya unos siete o ocho montajes diferentes (no lo sé con exactitud) de la película original, de esa multitud de montajes cinco son los que se comercializan hoy en día en un mismo pack. Y sinceramente, como fan de la película, creo que son suficientes.
Una vez dicho esto, hay que decir que gracias a Dios en el trato para la explotación de Blade Runner no está incluido un posible remake de la película de Ridley Scott, algo es algo.

-Si te suelto, ni secuela ni hostias

Para terminar me gustaría señalar, que aunque no veo la forma de explotar un posible precuela, la existencia de una secuela no se me antoja tan descabellada por el simple hecho de que ya existe. En 1995 se publicó la novela Blade Runner 2: The Edge of Human, que no tuve el placer de leer, pero que parece ser que intenta, siempre según la Wikipedia, resolver las diferencias entre la novela original, Sueñan los androides con ovejas eléctricas, y la película, al parecer con ciertas inconsistencias, lo que no impidió que fueran escritas dos novelas más.
Toda la información sobre la película, las novelas y demás, como no aquí.

En fin, qué saldrá de este intento de chupar descaradamente del frasco no se puede saber, esperemos que por lo menos se contrate a gente competente.

1 comentario:

Philip J. Fry dijo...

A riesgo de pecar de moñas, digo, de gafapasta, me parece que puede ser el mayor sacrilegio de la historia...