Pongámonos en situación. El canal Neox de Antena 3 se dispone a estrenar una serie esperada por algunos (decir otra cosa sería mentir), Museo Coconut. Después de algún que otro retraso en su estreno provocado, presuntamente, por el duelo de pollas entre Antena 3 y Tele5 a la hora de estrenar sus dos nuevas series estrella, llega la puesta de largo de la serie de Ernesto Sevilla y compañía (que por cierto no está mal, aunque no le acabo de pillar el tranquillo ), evidentemente en sesión doble debido a la urticaria que parecen provocar las series de duración normal en los programadores (nada puede durara menos de una hora, por favor).
Para regocijo de algunos, bastante acostumbrados a ver los trabajos de estos señores por Internet ante el absoluto desprecio por los horarios previamente marcados por las televisiones, la serie está disponible para su visionado en streaming desde la página de Antena 3. Cual será nuestra sorpresa cuando observamos que es una autentica basura, un episodio de 30 minutos cortado en 6 partes, como si lo hubieran colgado en Youtube, partes que además van cortadas por donde cuadra, cortando frases si hace falta (práctica, por otro lado, bastante habitual en la cadena), y separadas por un anuncio, con dos cojones, te obligan a tragarte un anuncio cada 6 minutos, y si ya viste parte del episodio tienes que ver la publicidad de la primera parte antes de poder cambiar a la que te interesa, tras lo cual también tienes que comerte la publicidad, que ni siquiera dejan saltar después de oír el nombre de la marca (algo que si hacen en otras páginas). Pero lo mejor aún estaba por llegar, ya que decido darle una nueva oportunidad, gran error, ya que para el tercer episodio decidieron que un anuncio de 25 segundos cada seis minutos con el volumen adecuado para reventarte los tímpanos no era suficiente, y deciden cascar dos, alguno de casi un minuto (maldito Cola Cao), en ocasiones repitiendo el mismo las dos veces, no vaya a ser que no haya quedado claro el mensaje a la primera.
Esta práctica puede estar bien para una serie de esas típicas que se hacen en España de dos horas de duración por episodio, pero en este caso es una auténtica desfachatez.
En fin, las privadas siempre pensando en el espectador.
2 comentarios:
No te preocupes, antes o después se formará un ejército para cortarle la melena al niño surfero repelente del anuncio de Cola Cao... Y allí estaremos, xD.
Dios te oiga
Publicar un comentario