jueves, 29 de julio de 2010

Vaya mierda de Dragón (crónica de una pérdida de tiempo)

En estos momentos se supone que debería estar escribiendo sobre las virtudes y defectos de la última película que se me dio por ver, el problema es que la película en cuestión fue Dragonball Evolution.
Lo se, lo se, me está bien empleado, no será porque no me advirtieron, pero tenía la cosa esa de verla y comprobar si realmente era tan horrible. Ahora puedo decir que si, es terrible, no voy a decir que sea el peor bodrio que haya visto en mi vida porque he visto mucha mierda, pero creo que no me equivoco si digo que es la peor "película" de gran presupuesto (100 millones de dólares dicen unos, 45 dicen otros) que haya visto pasar por delante de mis ojos.
El caso es que ya me lo vi venir en mi primera tentativa (siempre dejando de lado las advertencias de terceras personas), porque no conseguí terminar de verla a la primera, pero el milagro de las reposiciones de Canal + me brindó una nueva oportunidad al día siguiente (es decir ayer) a la misma hora (22:00). A la segunda fue la vencida, y todas las sospechas que asomaron en mi mente durante los primeros quince minutos de metraje que soporté en la primera tentativa se fueron cumpliendo poco a poco.
La verdad es que cuando se ve una película de estas no te esperas buenas interpretaciones, ni un gran argumento, ni siquiera diálogos medianamente inteligentes. Lo que una persona busca en estas cosas son explosiones bien hechas, acción entretenida y hostias bien coreografiadas, pero nada de eso había allí, ni una mísera pelea entretenida, ni un personaje a quien no quieras ver muerto, hasta el dragón, que aparece 10 segundos, estaba mal hecho, vaya porquería.
Y os preguntareis (o no) que por qué coño perdí el tiempo con ella, pues joder, porque la echaban por la tele.
En fin, si es que de donde no hay...

4 comentarios:

Diego dijo...

"En fin, si es que de donde no hay..." Con esto quieres decir que del argumento de Dragon Ball no se podría sacar un argumento/película semidecente?

chun li dijo...

Mejor que hagan una porno ..

Dean dijo...

Posteador colérico ! ( yo decidí no pasar es mal trago ) :p

javi dijo...

Es el momento de decir un sonoro (y tardío) Te lo dije Marcial! Te lo dije!