sábado, 7 de agosto de 2010

Canciones que me marcaron

Hoy me gustaría retomar el tema musical de forma diametralmente opuesta a lo que llevo hecho hasta ahora con entradas del tipo "Canciones que odio". Lo que pretendo hacer de forma mensual de aquí a que acabe el año es repasar algunos temas que de alguna manera me marcaron sin pertenecer al los típicos estilos que suelo escuchar, dígase rock, blues, metal o jazz.
Probablemente la mayoría de estas canciones pertenezcan a esa oscura etapa de mi vida en la que abracé el discotequerismo, época en la que consideraba un acontecimiento la salida del Pioneer The Album, y salía por las noches con camisa Scotish Clan y, a veces, con náuticos.
La que sigue no es la canción de Blade, es algo mucho mejor.
Danzad malditos.

1 comentario:

Raquel Bra dijo...

scotish clan!!??
jajajajaja
de verdad que no puedo parar de reirme, mi madre!

(de todos modos rompo una lanza a favor del estilo musical que predicas en este post)