jueves, 4 de marzo de 2010

Mis grupos favoritos, canciones que odio Vol.2

Bienvenidos de nuevo a esta vuestra sección favorita de Lobotomizados, donde sin ningún tipo de pudor declaro mi más absoluto rechazo hacia ciertas canciones, mitificadas o no, simplemente porque las odio, sin más explicaciones, y para que no se pueda decir que es por algún tipo de prejuicio musical, los temas son escogidos entre el repertorio de mis grupos favoritos.
Este mes sin embargo voy a hacer una pequeña concesión ya que el grupo elegido, a pesar de gustarme, no es uno de los que yo llamo mis favoritos. El grupo en cuestión es Barón Rojo (o Red Baron como amagaron llamarse durante esa época de éxito en el Reino Unido) y la razón por la que decidí elegirlos para esta segunda entrega es su gira de reunión, donde los cuatro miembros originales intentan (y por lo que dicen las críticas de su primer concierto consiguen) reverdecer viejos laureles, siendo mañana el turno para su concierto en El Coliseum de A Coruña, donde pienso estar al pie del cañón.
La canción que odio es precisamente la que da nombre al grupo, y en el siguiente vídeo puede verse su interpretación en directo en Madrid en el año 1984

No hay comentarios: