viernes, 16 de octubre de 2009

Veloces a la par que compactas


Lo que hace el aburrimiento, me encontraba esta mañana pensando como pasar el tiempo hasta, aproximadamente, las 22:00 horas, cuando en un pequeño descanso de mi intensa sesión de zappeo me encontré viendo, puede que tras varios años desde la anterior ocasión, el programa deportivo de Canal + Transworld Sport, coincidiendo en ese mismo momento la emisión de la noticia que me llevó a escribir aquí en el día de hoy.
La noticia en cuestión (más bien hace dos semanas que lo fue) es que el tres veces campeón de la Vuelta a España (cuatro si contamos aquella en la que lo cogieron con las manos en la EPO) Roberto Heras, acababa de proclamarse (más bien se proclamó el 4 de este mes) campeón del mundo de Brompton, es decir, de bicicletas plegables.
No es que me sorprenda el hecho de que exista un mundial de esta modalidad, yo que sólo sigo las tres grandes, ni mucho menos que Heras participe en él, lo que me parece cuanto menos peculiar son las normas, las cuales obligan a vestir con americana, camisa, corbata y pantalón corto, además de incluir un premio a la mejor indumentaria.
Lo mejor es que los interesados le echen un ojo a esta breve reseña en la que además se incluye un interesante vídeo.

No hay comentarios: