lunes, 26 de octubre de 2009

A-Team 2010


Esta es la primera foto de la producción para la gran pantalla del equipo, el único rostro conocido ( al menos para mi ) es el de Liam Nesson en el papel de Hannibal Smith, espermos que esto no quiera decir que Hannibal la palme en la peli ( no, seguro que se reservaran para una secuela que lo industrial-comercial ya se sabe ). Los otros tres, en fin pues bueno a ver que tal, como yo a Murdock le tengo mucho cariño el actor lo va a tener dificil para mi, lo de Phoenix o "Face" en original pues,,,, no parece tan matizador y B.A. Baracus es como Mr T pero menor %graso, con la barba perfilada en vez de frondosa y sin oros ( una especie de Mr T metrosexual ).

Espero que en esta versión arreglen aquellas cosillas de la orginal, como muchos disparos para ni una gota de sangre y que los coches solo vuelquen hacia el mismo lado, salvo eso la serie era "casi" perfecta ( yo era joven e impresionable ).

Por supuesto pretendere ir a verla al cine, esparando pasar un buen rato y que me traiga buenos recuerdos ( esperemos que para entonces este no cueste 10€ por que entonces la vere pirata, esa y cualquier otra ).

3 comentarios:

Philip J. Fry dijo...

Podrían fichar a Ana Obregón, igual que en la original, xD.

Diego dijo...

Phoenix es Pablo Motos!!

Dean dijo...

Ostia, joder es clavado