domingo, 31 de mayo de 2009

Wing

Estaba viendo South Park y no me he podido resistir a comentar aquí el capítulo. Concretamente se trata del episodio 9x03, titulado Wing, que se puede ver gratuitamente en la página de South Park Studios. Eso sí, en inglés y con un par de anuncios por el medio, pero se deja entender bastante bien. A modo de breve resumen, trata sobre la incursión de Stan, Kyle, Cartman y Kenny en el mundo de la música como managers de Wing, una cantante china introducida en EEUU por la mafia china que hace versiones de temas famosos en occidente con una voz muy peculiar.

Al final del capítulo hacen referencia a la cantante real con un enlace a su página web WingMusic. Tuve que entrar, porque en época de exámenes cualquier cosa es buena para pasar el rato antes que estudiar. En la página hay una sección de samples donde hay fragmentos de sus temas... y lo que más me ha sorprendido es que entre ellos tiene dos cd's dedicados a AC/DC!!! Y a tres días del concierto en Lisboa, tengo que ponerlo aquí. 


Wing sings AC/DC (Highway to hell + Back in black)
Wing sings more AC/DC (Hells Bells + For Those About To Rock + Feelings)

Dejo aquí un par de vídeos:
Wing interpreta Highway to Hell

3 comentarios:

Philip J. Fry dijo...

...

Pepiño dijo...

A mi a esta señora ya me la había descubierto Jorge Salvador en el No Somos Nadie(o eso creo...), de cuando Pablo Motos aún hacía gracia, pero no conocía su versión de In De Geto.

Francisco dijo...

los que dicen que canta mal... no escucharon cantar a Nacha Guevara!!!.
hablando en serio, solo la escuché cantar back in black, y creo que no desafina, no es que cante mal, es su timbre de voz, realmente extraño y lejos de cualquier voz de las que estamos acostumbrados a oir.