martes, 2 de octubre de 2012

Más vale tarde...

Hoy, tras un año y un mes sin actualizar y ante al clamor popular, Lobotomizados vuelve a los hogares de todos aquellos que gusten del entretenimiento de calidad basado en la inteligencia, el rigor y sobre todo, la poca vergüenza porque evidentemente todo esto es mentira, y tú, querido lector, ya lo sabías.
Todo aquel que lea esto probablemente pertenecerá a aquel exclusivo y elitista grupo de alrededor de cinco personas que leía habitualmente este blog, por lo que sospechará las razones por las que intento resucitarlo, ¿un ego más grande que el hígado de Errol Flynn? ¿aburrimiento?¿sed de venganza ? Pudiera ser, pero hay una sola razón, y es que cuando una persona tiene una única cosa que hacer, acaba haciendo cualquier cosa menos lo que se suponía que debería estar haciendo.
Ignoro si el resto de lobotomizados se unirán a mi en la titánica tarea consistente en mantener esto activo durante más de una semana, con Diego perdido en tierras germánicas y Dean envuelto en la vorágine de la vida laboral (ya sé que hay dos más, pero dimitieron hace tiempo) supongo que me tocará a mi aguantar los insultos de aquellos despistados que entren aquí por casualidad y que no estén de acuerdo con mis inocentes opiniones sobre cine, música o cualquier gilipollez que se me pase por la cabeza.
Dicho esto y consciente de que al final se convertirá en una fuente de temas de conversación para que cuatro personas aburridas discutan un sábado por la noche mientras se toman unas birras en un antro cualquiera, me despido hasta la próxima entrada que, espero, será pronto.

No hay comentarios: