sábado, 22 de mayo de 2010

Crónica en rosa

El hombre de la foto es Delonte West, jugador de la NBA que actualmente milita en los Cleveland Cavaliers, mejor equipo de la liga regular esta temporada, pero que por razones que muchos no se explican, quedaron fuera de los Play-Offs en las semifinales de conferencia.
El caso es que West es un personaje peculiar y de claras tendencias autodestructivas, algo que se puede comprobar leyendo el siguiente artículo en Marca. Hasta hace poco no era más que uno de los compañeros de LeBron James en Cleveland, otro más de la larga lista de jugadores de la NBA con tendencia a los problemas extradeportivos. La más recordada probablemente sea aquella vez que, en septiembre del 2009 lo pillaron circulando en moto con dos pistolas y una escopeta cargadas, estando la escopeta escondida en la funda de una guitarra.



Pues bien, ahora el bueno de Delonte es nuevamente noticia por motivos extradeportivos. A la izquierda de estas líneas se puede ver la fotografía de Gloria James, madre como uno puede imaginarse de LeBron James. A ver si alguien tiene la imaginación suficiente para adivinar de qué se le acusa.
Efectivamente, James, que creció sin padre y fue criado únicamente por su madre siendo esta adolescente, podría tener nuevo papá, o eso dicen en numerosos medios estadounidenses. Aunque generalmente la noticia se considera un bulo e incluso una especie de estratagema urdida por una mano negra con la única intención de alejar a LeBron de Cleveland, parece haber bastante gente dispuesta a creer que es cierto. Incluso Calvin Murphy, ex jugador de Houston Rockets ha afirmado que todo es cierto, probablemente porque se encontraba filmando el acto, o puede que West le llamara después para fardar.

Una nueva familia feliz

Y yo me pregunto, ¿que pensará LeBron de todo esto?



1 comentario:

Philip J. Fry dijo...

Así que haciendo la competencia a los cotilleos de Antoni Daimiel, ¿eh?. xDDD