miércoles, 15 de julio de 2009

Un día para la historia

Como pasa el tiempo, mañana va a hacer un mes que no actualizamos por lo de siempre, una mezcla de trabajo, pereza y resacas que hacen que esto no tenga el ritmo que tuvo antaño, algo que debería encontrar rápida solución ahora que Diego vuelve a currar, recordemos que la época en la que este blog gozó de mejor salud en cuanto a ritmo de actualizaciones se refiere fue precisamente durante la anterior etapa laboral de Diego, pero eso aún está por ver.
Lo que me lleva hoy a situarme delante del ordenador para hacer algo más que mirar el Marca y Microsiervos, no es como alguno puede llegar a pensar, el hecho de felicitar al señor Fry por su reciente éxito en la presentación del proyecto de fin de carrera, si no por algo mucho más importante.
Qué puede ser tan importante, se preguntaran muchos, pues una sola cosa: hoy sale a la venta la edición especial en alta definición de The Secret of Monkey Island, la segunda mejor aventura gráfica a la que yo he jugado.
Y para celebrarlo este sábado todo el mundo debe pillar una borrachera a base de Grog ... o de otra cosa, el caso es buscar excusas.



1 comentario:

Philip J. Fry dijo...

Parafraseando a cierto píxel otra vez, volveré a decir aquello de ¡Gracias, compañero!. De todas formas cualquier cosa es más importante que un servidor haya presentado su proyecto, a fin de cuentas un "pringao" es un "pringao", independientemente de que ahora además sea ingeniero técnico.