miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista... WTF

Una de las entrevistas más surrealistas que he escuchado en toda mi vida (excluyendo Martes y Trece, Gomaespuma, Muchachada Nui y similares). En el programa Disco Cross, de Mariano García en Rockservatorio FM (Madrid), se presentaron el pasado 30 de enero para una... entrevista, supongo, como previo a su concierto en Leganés. Allí estaba toda la banda aunque sólo habló un rato Víctor García.





En Manerasdevivir, de dónde se ha extraído esta información, ayudando un poco la web de Warcry, se encuentra además de un breve comentario, un comunicado de Warcry tras finalizar la entrevista, que merece ser leído para comprender un poco más la situación.

Bonus: Al que le pase como a mí y apenas tuviese conocimiento de la emisora (Rockservatorio) o de Mariano García, lo mejor es preguntarle a Google. Mejor eso que poner aquí una interminable lista de enlaces en las que se comentan sus aventuras en tono cariñoso.

6 comentarios:

Philip J. Fry dijo...

Pirulí rojo, pirulí azul... ¡qué mas da si al final son todos del mismo color!

iagosai dijo...

Parece mas un interrogatorio de las SS que una entrevista. "Tienes que entender quien coño te ha llevado ahi, ¿vale?, ¿vale? (solo falta que le apague un pitillo en el ojo)".

javi dijo...

El que no se le entienda no se si tendrá que ver con alguna enfermedad mental o por las rayas que parece que se está metiendo en la segunda grabación...

Dean dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dean dijo...

Increíble, "otro mundo para mi lo hay".
Y en el segundo hasta me confundió con el p*%o tono de nokia :P "quien coño es Bob Dylan!"

Anónimo dijo...

XD. Vaya risas... mi parte favorita:
"no preguntan ni como estoy, ni como estoy... noooo, viene a vender su película, que egoistas son!...que egoistas son...que egoistas son"
"mañana no voy a ir al concierto... están cagaos porque no van a meter lo que quisieran meter y si lo metieran nunca van a llamar diciendo: Mariano, gracias, que apoyo hicisteis por la radio..."
Simpática borrachera que tenía el fulano XD.