jueves, 5 de junio de 2008

Día histórico


En efecto amigos, hoy es un día para guardar en el recuerdo, en los anales de la televisión patria, 5 de junio de 2008, fecha que debería quedar registrada de por vida en donde quiera que se registren estas cosas, porque hoy Antena 3 ha dado una lección de como hacer bien las cosas, esa cadena tan a menudo criticada por sus interminables pausas publicitarias (a las que Cuatro y Tele 5 no tiene nada que envidiar) y porque en sus escasas retransmisiones futbolísticas Manu Sánchez, el hombre cuyo moreno rivaliza con el de Zaplana, lo único que hace es anunciar la película cutre-salchichera que emitirán a continuación, se desmarca y hace algo que pocos pensábamos ya que pudiera hacer, hoy han sido emitidas, de forma consecutiva, las dos partes de ¿Quién disparó al señor Burns? de Los Simpsons, ver para creer. La verdad es que no recuerdo si en la anterior reposición los emitieron seguidos o no, pero si que en la inmensa mayoría de ellas, siguiendo la política de coge un par a cholón y pásalos que total ya los pusimos todos mínimo veinte veces, podían llegar a transcurrir cuatro o cinco días desde que pasaban la primera parte hasta la emisión de la segunda.
Tal vez solamente se trate de una coincidencia, también puede ser que realmente se preocupen de que se emitan los episodios en orden, o que la influencia de Marte y Venus sobre el signo de Acuario provocara tal providencia.
Yo soy partidario de la teoría de que tiene todos los capítulos amontonados en el suelo de algún almacén, y que la última vez que consiguieron localizar a los susodichos los pegaron el uno al otro con esparadrapo para que no se perdieran.

A ellos tampoco les gustan las retransmisiones de los partidos por A3

Y después de esta absurda divagación me despido desde este infierno de periféricos y memorias cachés que supone "preparar" un examen de Estructura de Computadores 2.

3 comentarios:

Philip J. Fry dijo...

Me dispongo a hacer un comentario libremente
(pistola amartillándose)
NBC, mal!
FOX Broadcasting, bien!
Antena 3, genial!

javi dijo...

Aún no termino de creerme que haya pasado. Si realmente ha ocurrido ha sido por el azar.

Y recuerda para el examen la gran reflexión en clase de Estructuras de Computadores :"cuidado con los 7 cuando vayais a Estados Unidos".

Anónimo dijo...

De acuerdo, Francisco Javier. Ya que te molesta, no volveré a hacer ningún comentario en clase que no se ciña estrictamente a los contenidos de la asignatura.

Saludos.